¿Tienen las personas con Autismo problemas digestivos?

Comparta esta publicación:
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en tumblr
Compartir en skype
Compartir en print
Autism digestive problems

Los niños con autismo (TEA) tienden a presentar problemas gastrointestinales como dolor abdominal, estreñimiento y diarrea, si se los compara con sus pares.

Muchos niños con TEA comen solo unos pocos alimentos (alimentación selectiva), comen menos frutas, verduras y granos enteros. Lo cual lleva a que, los niños con TEA tengan una alimentación baja en nutrientes y puedan tener problemas de salud relacionados con el peso, que pueden extenderse hasta la edad adulta. Los adultos con TEA tienen un mayor riesgo de obesidad, presión arterial alta (hipertensión) y diabetes.

Muchas veces es difícil saber cómo ayudar a un niño con TEA y problemas gastrointestinales. Los déficits en la comunicación de las personas con el TEA a menudo hacen que sea difícil determinar si su alimentación es la causa de los síntomas gastrointestinales o si los síntomas son el resultado de un problema médico no diagnosticado. Además, realizar cambios en su alimentación puede ser muy difícil cuando un niño se ha acostumbrado a la alimentación selectiva.

A todo niño con Autismo se le debe proporcionar un consumo adecuado de nutrientes y fomentar la salud para toda la vida.

Portrait of surprised child

This Feature is Coming Soon

We are currently developing and improving our Website to serve  you better. We appreciate your patience and support.

Subscribe to Positive Autism Newsletter

Suscríbase

Permaneza informado acerca del Autismo. Subscríbase a nuestro boletín.

Subscribe to Positive Autism Newsletter

Suscríbase

Permaneza informado acerca del Autismo. Subscríbase a nuestro boletín.